¿Qué es la cerveza artesanal?

https://bit.ly/2Nc1zw7

Cerveza artesanal

Como su nombre lo indica, la cerveza artesanal es aquella que está elaborada siguiendo una “receta” propia, por maestros cerveceros que le dan un sabor distinto y personal; por lógica su producción es limitada, ya que se pone especial atención en sabores y texturas distintas a las marcas industriales.

Una cerveza artesanal tiene las siguientes ventajas sobre las industriales:

  • No contiene elementos artificiales, ni en el proceso ni en los ingredientes, el fermentado es natural y los sabores son el resultado de la mezcla de agua, malta, lúpulo y levadura; adicionalmente contiene frutas, especias y hierbas que unidas a la técnica del maestro cervecero, darán un sabor y un aroma único y especial a esa cerveza.
  • Es innovadora, ya que podemos crear combinaciones de sabores a gusto de nuestros clientes.
    Es independiente y social, ya que al no pertenecer a los grandes corporativos, las ganancias se quedan en la localidad ayudando a su economía.

Es decir, la cerveza artesanal ofrece calidad, diversidad y atención personal; en lugar de precios bajos, mala calidad, restricción en sabores y publicidad.

En México existen dos grandes consorcios cerveceros que han dificultado el desarrollo de la industria de la cerveza artesanal mexicana; sin embargo, ha comenzado a popularizarse su consumo.

Atrévete a probar nuestros sabores, distintos a los conocidos, totalmente naturales y deliciosos!

En La Guayaba Brewing Company tenemos cerveza de cuatro sabores: café, dulce de leche, miel y roja (combinación de granos que dan ese color).

Mario Tovar
Cervecería La Guayaba

visita nuestra pagina online: https://www.beerrogers.com/tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
hola!
¿En que te podemos ayudar?
Powered by

Necesitas 18 años para visitar nuestra tienda online.

Por favor verifique su edad.

- -