Beber en exceso NO es algo de lo que debemos estar orgullosos

https://bit.ly/2Nc1zw7

Beber en exceso NO es algo de lo que debemos estar orgullosos.

En México, consumir en exceso parece una competencia, se ve como superior a quién toma más rápido o a quien pueda consumir en mayor cantidad. Estas actitudes que promueven los malos hábitos del consumo de alcohol deben eliminarse, y no sólo para promover una mejor moral, sino también para prevenir riesgos en la salud de los mexicanos.

No excederse es uno de los secretos para apreciar mejor una cerveza

La resistencia que le tenemos al alcohol no es algo de lo que deberíamos de estar orgullosos, al contrario, es una advertencia que nos hace nuestro cuerpo. De acuerdo al Instituto Nacional del Abuso de Alcohol y el Alcoholismo, se ha demostrado que quienes toleran mucho alcohol por ocasión tienen mayor riesgo de desarrollar problemas de salud, tales como la dependencia al alcohol.

Tomar más de siete bebidas por semana aumenta el riesgo de hacerse tolerante a los efectos inmediatos del alcohol, pero no a los efectos a largo plazo, mismos que pueden ser tan graves como la hepatopatía por alcohol o cirrosis, enfermedades cerebrales, cáncer en el sistema digestivo, o enfermedades cardiovasculares.

Por cada vaso de alcohol, se debe consumir uno de agua

La solución está en la prevención y el consumo inteligente, mismos que radican en la comunicación y la información, sobre todo a temprana edad, que es cuando muchos jóvenes mexicanos empieza a tomar. Es responsabilidad de los padres de familia y de cualquier figura de autoridad, prevenir el consumo de alcohol prematuro, y nosotros como la Cámara de la Cerveza y la Malta queremos ayudar, por eso escribimos la Guía de Padres de Familia, un documento en el que queremos ayudar a que haya una comunicación directa entre los padres y los menores de edad.

información: http://cervecerosdemexico.com/2018/11/21/beber-en-exceso-no-es-algo-de-lo-que-debemos-estar-orgullosos/

visita nuestra tienda online https://www.beerrogers.com/tienda/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
hola!
¿En que te podemos ayudar?
Powered by

Necesitas 18 años para visitar nuestra tienda online.

Por favor verifique su edad.

- -