La diferencia entre la Strong Ale Americana y la Inglesa

https://bit.ly/2Nc1zw7

La diferencia entre la Strong Ale Americana y la Inglesa

Las cervecerías inglesas y americanas tienen recetas diferentes para ciertos estilos; la British Brown Ale, por ejemplo, no es lo mismo que una American Brown Ale, tampoco una American IPA es igual que una British IPA. Pero en esta ocasión, esclareceremos un poco la diferencia entre una American Strong Ale y una British Strong Ale.

 

Ejemplo de una Strong Ale con notas frutales

 

Para empezar, las Strong Ale destacan por tener un ABV mucho mayor al de cualquier otra. Sus variaciones dependen de muchas cosas; desde sus ingredientes, hasta el modo de preparación. Algunas pueden ser más maltosas, mientras otras pueden tener más notas frutales.

 

Las Strong Ale se hacen con maltas pale, caramelo o de chocolate (se evitan aquellas que tengan un carácter tostado) y se le agregan adjuntos como maíz, copos de cebada o trigo. Hasta ahí, la diferencia entre la Strong Ale Americana y Británica es mínima, ya que no depende tanto de la nacionalidad del estilo, sino de la interpretación del maestro cervecero.

 

La Arrogant Bastard Ale es una de las cervezas Strong Ale más populares

 

La principal diferencia entre la British y la American Strong Ale es la intensidad del lúpulo. En el caso de la versión americana se utilizan variedades American o New World, mismos que tienen un carácter mucho más cítrico, que los de Inglaterra. Esto le da a las American Strong Ale un IBU de entre 50 y 100, mientras que las British Strong Ale nunca pasan de los 60.

información: http://cervecerosdemexico.com/2018/11/12/la-diferencia-entre-la-strong-ale-americana-y-la-inglesa/

visita nuestra tienda online : https://www.beerrogers.com/tienda/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
hola!
¿En que te podemos ayudar?
Powered by

Necesitas 18 años para visitar nuestra tienda online.

Por favor verifique su edad.

- -